¿Qué es PD.?

Posdata es una revista cultural y literaria de distribución gratuita editada en la ciudad de Monterrey en el Estado de Nuevo León, México.

En febrero de 2002, el escritor y periodista José Jaime Ruiz inicia este proyecto con el objetivo de integrar, difundir y promover la literatura de la región. Su tiraje actual de 3 mil ejemplares. La casa editorial de la revista es Buró Blanco S.A. de C. V.  A partir del 2007, Posdata amplió su ámbito geográfico de cobertura.

Ahora, además de distribuirse en la región noreste del país, incursiona en librerías y centros culturales del Distrito Federal y en librerías, universidades y centros culturales de Montreal, Ottawa (Canadá) y Buenos Aires (Argentina).

 

MISIÓN
Ser un referente de la literatura nuevoleonesa y mexicana tanto en el país como en la América Latina, impulsando la literatura de autores de México y de idiomas latinos del continente (español, portugués y francés) a través de números monográficos dedicados a los estados mexicanos y a la literatura de los países de habla latina en América.

VISIÓN
Ser el espacio de conversación de la cultura latina en el continente donde nuestros idiomas se conjuguen y donde nuestras lenguas –habitantes de Canadá, los Estados Unidos de América y Latinoamérica–, reflexionen.